El blog de saludespecial.com

El hongo DXN, un cambio de paradigma en tu salud


El hongo DXN es un producto 100% natural basado principalmente en el hongo Ganoderma Lucidum, también conocido como Reishi, cultivado por la compañía DXN de forma totalmente orgánica.

Aunque esta compañía también cultiva otros hongos medicinales, en este extenso artículo, me centraré principalmente en el hongo ganoderma, por ser uno de los productos estrella de esta compañía.

También hablaré de los formatos en los que puedes encontrar dicho hongo, sus excelentes propiedades para la salud, así como los enlaces directos para adquirirlos en esta web y recibirlos en tu domicilio en menos de 48 h.

Origen del Hongo Reishi, un breve repaso

El Ganoderma Lucidum es un símbolo para la medicina oriental desde hace más de 4000 años. En China se le conoce como Ling Zhi  que significa " hierba divina de la longevidad "

Sus poderosos efectos sobre el organismo eran bien conocidos por los emperadores chinos desde la antigüedad, tanto que lo bautizaron como el " Hongo de la inmortalidad "

Desde entonces se conocía que era capaz de regenerar profundamente nuestro cuerpo, dándole longevidad, vitalidad y otros múltiples beneficios que mencionaremos más adelante.

El hongo crece de forma natural en los troncos de algunos árboles muertos y sus cualidades para la salud han ido evolucionando con el paso de los siglos .

Esta evolución se debe a los cultivos orgánicos que existen hoy en día y que potencian si caben aún más la propiedades de un ganoderma silvestre.

Gracias a la investigación científica moderna, fruto de los avances tecnológicos en el campo de la medicina, se ha podido conocer la veracidad de lo que se creía hace miles de años.

Las increíbles propiedades del Reishi

El hongo Reishi debe sus propiedades terapeúticas principalmente a sus compuestos antioxidantes. Se trata principalmente de polisacáridos, betaglucanos, triterpenoides, peptidoglicanos, adenosina, esteroles, aminoácidos.

Estos son capaces de neutralizar los ataques de los radicales libres, los principales causas del envejecimiento y los cambios celulares.

Esta acción antioxidante, también ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico
, al promover la producción de glóbulos blancos.

También contiene tiaminas y minerales como el hierro, calcio, fósforo, germanio orgánico, magnesio y fibra, imprescindible para el tránsito intestinal.

  • El Poder Medicinal del Ganoderma Lucidum

El poder medicinal del Reishi o Ganoderma ha de observarse desde un punto de vista holístico, entendiendo la enfermedad como un todo, donde los órganos de nuestro cuerpo están perfectamente relacionados.

Por ejemplo, muchas enfermedades como el estreñimiento crónico o reflujo gástrico provienen de un hígado intoxicado.

Es por ello que limpiando nuestro hígado y/o haciendo que otros órganos importantes como riñones, pulmones, páncreas... funcionen correctamente, ayudamos a que la que la mayoría de enfermedades desaparezcan de nuestro cuerpo por sí mismas.

La medicina natural se centra en las causas de la enfermedad y trata de dar soporte a nuestro propio organismo para sanar la causa que origina la enfermad. La medicina tradicional, sin embargo, se centra en los síntomas y trata de aliviar esos síntomas mediante droga farmacéutica.

Quizás la salud no sea todo, pero sin ella todo lo demás es nada.

Adagio

Principales beneficios 

A lo largo y ancho de esta web hemos hablado de la innumerables propiedades y beneficios que se le atribuyen a este hongo, así que resumiré algunas de las más importantes junto con un vídeo explicativo que hace mas amena la comprensión.


1.Lucha conta el estrés oxidativo

Lo que ha hecho popular al Reishi durante siglos es su poder antioxidante capaz de neutralizar las acciones nocivas causadas por el estrés oxidativo. Este último, de hecho, puede causar diversos daños en el organismo bajo la acción de radicales libres que genera.

Dicho estrés oxidativo puede provocar cambios en las células, dando lugar a la aparición de anomalías, incluidos tumores. También contribuye a una aceleración del envejecimiento celular.

El Reishi es capaz de combatir estos efectos negativos, ayudando a proteger los principales órganos de nuestro cuerpo como el hígado, estómago, cerebro, riñones etc.

reishi efectos sanadores

2.Estimula el sistema inmunológico

Aparte de su efecto antioxidante, el ganoderma también es conocido por su eficacia para fortalecer el sistema inmunológico. Su uso puede ser eficaz en caso de inmunidad debilitada o en personas inmunodeprimidas.

Esta misma propiedad lo convierte en un producto que puede resultar beneficioso en el tratamiento contra el cáncer.
Se ha probado con varios estudios que el reishi inhibe el crecimiento de las células tumorales en personas con cáncer.

También se ha comprobado que es un excelente adyuvante natural en procesos de quimioterapia o radioterapia.

3.Aumento de energía y resistencia física

Fortalecer el cuerpo después del ejercicio físico o casos de fatiga es otro de los beneficios del Reishi, siendo incluso muy eficaz en sujetos que padecen el síndrome de fatiga crónica.

También interviene durante trastornos psicoemocionales o nerviosos pudiendo actuar sobre el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, principales productoras de hormonas del estrés, ayudando a modular el estado de ánimo.

4.Ayuda a reducir los niveles de colesterol  y glucosa en sangre.

La administración del Reishi en sujetos que padecen diabetes ha demostrado una mejora notable en los resultados sanguíneos.

Este producto ayuda por tanto a controlar el nivel de azúcar en sangre así como el control del colesterol y triglicéridos.

Tales acciones contribuyen al tratamiento o prevención de otras patologías provocadas por síndromes metabólicos como es el caso de la hipertensión arterial, la dificultad para respirar y enfermedades cardiovasculares.

5.Actua como un excelente antinflamatorio natural 

Si hay una cualidad que hace a este alimento único, es su propiedad antiinflamatoria siendo muy eficaz en casos de colitis, prostatitis y todas aquellas enfermedades derivadas de inflamación interna de órganos.

6.Actua como un excelente antiviral

Si hay una cualidad por la que destaca el Reishi es por ser un gran excelente antibacteriano y retroviral de aquellos patógenos no deseados de nuestro organismo.

¿Qué tiene de especial el hongo DXN respecto a otras marcas?

Cuando hablamos del hongo DXN, hablamos probablemente de unos de los mejores ganoderma lucidum del mundo en cuanto a pureza, calidad y resultados.

El secreto reside fundamentalmente en su forma de cultivo, 100% orgánica y una tecnología patentada desde 1993 basada en una pureza 20 veces mayor respecto a un ganoderma silvestre.

Este grado extremo de pureza se consigue recreando un entorno natural que imita las condiciones de la propia la naturaleza en la que se desarrolla esta seta, con una selección de las 6 mejores especies (existen unas 200) en cuanto a propiedades beneficiosas para el organismo.

Estas seis especies son:

  • Gano Cerebro
  • Gano Corazón
  • Gano Pavo Real
  • Liver Gano
  • Gano Ruyi
  • Kimshen Gano

De cada 20 kg de estas 6 mejores especies se extrae un 1kg de polvo puro microtriturado. Esta esencia es la que forma parte de la mayoría de los productos naturales de DXN y que podemos encontrar en formato de cafés, tés, cápsulas y polvo de ganoderma.

Las claves secretas para elegir el mejor ganoderma

Puede que estés buscando información, precios y calidades a cerca del ganoderma. Obviamente todas las marcas te dirán que la suya es la mejor.

La verdad es que con este vídeo puedes hacerte una idea de los factores imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de elegir un buen ganoderma. Recuerda que la calidad es un factor imprescindible para tener buenos resultados

Formatos del ganoderma DXN

Ha llegado el momento más importante, elegir el formato del producto en el que quieres invertir  en tu salud.

Existen tres formas en las que encontrarás este producto: polvo, té, cápsulas y café con ganoderma.

Si tienes interés en saber los precios y como adquirirlos no tienes mas que hacer clic en cualquiera de los botones de aquí debajo.

ganocelium gl capsulas dxn

Suplementos Reishi de primera calidad en formato cápsulas y polvo 100% puro.

ganoderma café 3 en 1

Café con el mejor ganoderma del mundo. Excelentes propiedades para tu cuerpo. 100% orgánico

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Tengo 10 años tomando los café ganoderma y me ha ayudado ahora más a los síntomas de la menopausia
    Se lo empecé a dar a mi esposo hace dos años xk tenía diabetes tipo 2 y digo tenia xk ahora con ganoderma puedo decir que su diabetes desapareció
    Nunca dejen de producir éstos maravillosos productos

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}