Espirulina DXN (Polvo, Tabletas y Cereal)

La Espirulina DXN es un producto natural basado en el alga platensis conocida tradicionalmente como spirulina.

La pureza de este producto es casi del 100% de alga, debido a un cultivo orgánico muy selecto llevado por la compañía dxn, que desde 1993 cultiva y produce sus propios productos naturales .

No debe faltar en tu dieta este alimento, ya que ha sido recomendado en más de una ocasión por la OMS, debido a su cantidad de nutrientes y antioxidantes.

Podemos encontrarla en estos tres formatos: Espirulina cereal, Espirulina en tabletas, Espirulina en polvo.

Secretos y beneficios de este alga

Uno de los secretos de este alga es su poder para ayudar al organismo a limpiar la sangre, debido a su alto contenido en clorofila.

Tener la sangre renovada y libre de células muertas es una de las claves para liberar a nuestro hígado de hacer todo el proceso de desintoxicación. Además actúa como antiinflamatorio natural, energizante, antioxidante y desintoxicante.

La Spirulina contiene aminoácidos esenciales con las mismas proporciones que la leche materna, listos para ser asimilados.

También es buena para ayudar al organismo a controlar el azúcar de la sangre.

Es rica en vitaminas, sales minerales, proteínas vegetales y grasas no saturadas, capaces de reducir la cantidad de triglicéridos y disminuir el colesterol.

Dosis recomendadas

La dosis standard recomendada es del orden de 3 gr diarios para poder beneficiarte de sus propiedades. Para necesidades terapeúticas probablemente la dosis requerida sea mayor.

Mostrando todos los resultados 3